AGRIVAL reelige como Presidente a Antonio Cardal, Director General del Grupo Presto Ibérica

Antonio Pardal, presidente de AgrivalAntonio Pardar, director general de Presto Ibérica AGRIVAL, La Asociación Española de Fabricantes de Grifería y Valvulería, ha reelegido por unanimidad en su Junta General a D. Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica. Como presidente de AGRIVAL, Antonio Pardal apuesta por continuar con una Asociación activa, tanto a nivel nacional como internacional , que trabaje en la defensa de los intereses de los fabricantes y los consumidores , siendo un modelo de excelencia tecnológica y de transparencia empresarial.
En la actualidad, AGRIVAL ostenta la Sub-Secretaría del Comité Técnico de Normalización de Tuberías de Fundición, Grifería, Valvulería y Accesorios de Materiales Metálicos de AENOR (AEN/CTN 19-SC2) y la Secretaría del Comité Técnico de Certificación de Grifería Sanitaria y Valvulería (AEN/CTC 003). Entre sus muchas actividades, está desarrollando un novedoso y ambicioso proyecto, con la participación de todos los fabricantes adscritos, para llevar a cabo una puesta en valor del producto fabricado en España, donde la calidad y buenas prácticas empresariales, sean un valor seguro y diferenciador.
En el ámbito Europeo, la Asociación, como miembro del Consejo Ejecutivo del CEIR (Comité Europeo de la Industria de la Grifería y Valvulería), tiene una próxima cita este mes de mayo en Iterlaken (Suiza), donde se debatirán las posiciones de cada uno de los países en temas comunes de calado económico, técnico y científico de la industria.
D. Antonio Pardal es en la actualidad Director General del grupo Presto Ibérica, formado por Griferías Galindo, Prestoequip y Presto Ibérica. Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado.
Más información:
Preto Ibérica
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?