AGRIVAL reelige como Presidente a Antonio Cardal, Director General del Grupo Presto Ibérica

Antonio Pardal, presidente de AgrivalAntonio Pardar, director general de Presto Ibérica AGRIVAL, La Asociación Española de Fabricantes de Grifería y Valvulería, ha reelegido por unanimidad en su Junta General a D. Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica. Como presidente de AGRIVAL, Antonio Pardal apuesta por continuar con una Asociación activa, tanto a nivel nacional como internacional , que trabaje en la defensa de los intereses de los fabricantes y los consumidores , siendo un modelo de excelencia tecnológica y de transparencia empresarial.
En la actualidad, AGRIVAL ostenta la Sub-Secretaría del Comité Técnico de Normalización de Tuberías de Fundición, Grifería, Valvulería y Accesorios de Materiales Metálicos de AENOR (AEN/CTN 19-SC2) y la Secretaría del Comité Técnico de Certificación de Grifería Sanitaria y Valvulería (AEN/CTC 003). Entre sus muchas actividades, está desarrollando un novedoso y ambicioso proyecto, con la participación de todos los fabricantes adscritos, para llevar a cabo una puesta en valor del producto fabricado en España, donde la calidad y buenas prácticas empresariales, sean un valor seguro y diferenciador.
En el ámbito Europeo, la Asociación, como miembro del Consejo Ejecutivo del CEIR (Comité Europeo de la Industria de la Grifería y Valvulería), tiene una próxima cita este mes de mayo en Iterlaken (Suiza), donde se debatirán las posiciones de cada uno de los países en temas comunes de calado económico, técnico y científico de la industria.
D. Antonio Pardal es en la actualidad Director General del grupo Presto Ibérica, formado por Griferías Galindo, Prestoequip y Presto Ibérica. Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado.
Más información:
Preto Ibérica
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes