Aire acondicionado Hitachi convoca el IV Concurso de Fotografía Digital

Hitachi concurso fotografía digital

¿Dónde vive la inspiración? Con esta sugerente pregunta convoca HITACHI, marca japonesa de aire acondicionado, la cuarta edición de su Concurso de Fotografía Digital, uno de los más populares en cuanto a participantes que se realizan íntegramente de modo online. El concurso desafía a los fotógrafos aficionados a encontrar momentos de gran estética, significado y belleza en el entorno que les rodea y fotografiar instalaciones y las instalaciones y equipos de aire acondicionado de HITACHI en cualquier lugar de España. 

 
De este modo, la marca de aire acondicionado HITACHI incide en su compromiso con la innovación y la alta tecnología como elemento integrador del perfil humano en los espacios naturales y urbanos, y en su gran capacidad para lograr con ello crear inspiración.
 
HITACHI y PENTAX proporcionarán los premios por cada una de las distintas categorías en las que se organiza el confurso: 
 
•1º premio en cada categoría otorgado por el jurado pro: 1 cámara réflex digital PENTAX K-S1 + Objetivo 18-55 mm. Vídeo Full HD.
•1º premio en cada categoría otorgado por el jurado popular: 1 cámara digital PENTAX Q-S1 + Objetivo 5-15 mm.
•5 finalistas en cada categoría designados por el jurado pro: 1 altavoz Bluetooth Maxell de HITACHI.
 
En cuanto a las citadas categorías serán “This is inspiring”, orientada a todos los aficionados a la fotografía; y la denominada “Behind the inspiration”, una categoría especialmente desafiante para sus clientes y proveedores aunque abierta a todos los públicos, donde fotografiar las instalaciones y equipos de aire acondicionado de HITACHI en cualquier lugar de la geografía española será el principal tema de las imágenes a concurso.
 
Esta cuarta edición mantiene su dinámica de doble jurado, con la existencia de uno popular que mediante un sistema de votaciones online determinará un vencedor en cada categoría del concurso. En la última edición, la participación online fue especialmente intensa haciendo que el Premio a la Mejor Fotografía del Jurado Popular cambiara prácticamente a diario en el tramo final del concurso sobre las 920 fotos participantes. La posibilidad de compartir y recomendar en las redes sociales las fotografías a concurso es primordial para reclutar votos.
 
Por su parte, el jurado profesional compuesto por la dirección de marketing de la marca nipona de aire acondicionado HITACHI y los expertos en fotografía de la marca PENTAX, colaboradora del concurso, examinarán las fotos enviadas para determinar las de mayor calidad según el criterio y lema del concurso, dura tarea ante el material de más de 350 fotógrafos que se esperan en esta edición.
 
El IV Concurso de Fotografía Digital Hitachi On Site está abierto desde el 12 de enero hasta el 30 de abril del 2015.
 

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

Modificado por última vez enLunes, 27 Abril 2015 10:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes