Almagrupo celebra su 25 aniversario con buenos resultados

Almagrupo 25 aniversarioAlmagrupo, central de compras y servicios, celebra su 25 aniversario con unos excelentes resultados de cierre del año 2015, consiguiendo 195 millones de euros de cifra de gestión, un 20% más que en 2014 a perímetro constante. El origen de la central se remonta a 1991 gracias a la apuesta de 10 empresarios emprendedores y con visión de futuro. 

Desde entonces, Almagrupo, no ha dejado de crecer tanto en número de socios, proveedores, servicios y cifra de gestión llegando a ser actualmente la central de compras y servicios referente en el sector. Su capacidad de crecimiento y evolución, adaptándose a las necesidades del mercado, así como la necesidad de fortalecer la posición de sus empresas asociadas sitúan a Almagrupo en más de 155 puntos de venta por toda la Península, Islas Canarias, Islas Baleares y Andorra, con un total de 39 socios.

En estos 25 años, Almagrupo ha sido una herramienta muy eficiente para asegurar la competitividad del colectivo empresarial que integra la central en un entorno complejo que ha cambiado y evolucionado drásticamente. Conscientes que en los próximos 25 años llegarán cambios aún más profundos, será necesario anticiparse y hacer evolucionar el modelo para mantener la competitividad.
La central quiere agradecer especialmente la implicación, apoyo y colaboración de todos los proveedores que colaboran en esta efeméride.

Proveedores de Almagrupo

Sobre Almagrupo


Almagrupo está compuesta por un total de 40 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, todo ello para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de nuestros productos, asesoramiento y asistencia de nuestra distribución. Repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra contamos con más de 150 puntos de venta donde podrá encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de nuestra propia marca Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.

Más información:
 
Almagrupo
 

 

 
Modificado por última vez enLunes, 23 Mayo 2016 13:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes