Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica, elegido Presidente de FEBAN

Antonio-Pardal-Feban

La Federación Española de Asociaciones de Equipamiento para Baño (FEBAN) formada por las asociaciones sectoriales Agrival, Anfacesa, Aseban y Agrubaño, eligió Presidencia y Comité Ejecutivo para el período estatutario 2015-2017 aprobándose por unanimidad el nombramiento de Antonio Pardal, Director de Grupo Presto Ibérica y Presidente de Agrival, como nuevo presidente de FEBAN.
 
Antonio Pardal comparte la principal motivación con la que nació FEBAN en 2008, conseguir la unificación del sector formado por diferentes subsectores y asociaciones y formar así un ente fuerte que represente a la Industria Española del Equipamiento para baño ante la Administración y Organismos nacionales e internacionales. La Federación defiende los intereses del colectivo empresarial, las buenas prácticas empresariales, y presta servicios a las empresas para responder a sus necesidades aportándoles valor. FEBAN ha sido desde sus comienzos una organización comprometida con las empresas del sector y los consumidores de nuestros productos, ofreciendo como valores diferenciadores la calidad e innovación, la eficiencia y el respeto al medio ambiente. 
 
Antonio Pardal tiene como objetivo prioritario pivotar la actividad de FEBAN sobre los siguientes pilares básicos, puntos que serán escenario de cambio y novedades en la estrategia a seguir de la nueva presidencia: Entidad referente de representación del sector frente a los organismos públicos, defensa de los intereses de nuestro sector empresarial ante las Administraciones Públicas, ser el centro de información permanente y actualizada de ayudas, subvenciones y oportunidades de mejora en la competitividad para las empresas integrantes, además del punto de encuentro, de formación y debate de las empresas nacionales de fabricación del baño. 
 
FEBAN como entidad reconocida de la Secretaria de Estado de Comercio agradece el apoyo recibido del ICEX-España Exportación e  Inversiones a las empresas del sector durante todo este tiempo. El nuevo Presidente potenciará su colaboración para así emprender acciones y proyectos comunes que contribuyan a mejorar la competitividad e internacionalización de la Industria Española del Equipamiento para Baño.
 
Más información:
 
Feban-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes