Ariston celebra su convención anual de Servicios Técnicos bajo el lema “Juntos construimos el futuro”

Asistentes a la convención de SAT de Ariston en MadridAriston reunió los pasados 8 y 9 de mayo en Madrid a su red de servicios técnicos en un encuentro anual en el que destacaron los buenos resultados alcanzados por el grupo en 2016 y los objetivos marcados para el 2017. El director técnico de la compañía, Andreu Tomás, fue el encargado de dar inicio a las jornadas con un repaso del ejercicio anterior y con una presentación de los próximos lanzamientos de la marca.

Bajo el lema "¡Juntos construimos el futuro!", la reunión contó con la asistencia de cerca de un centenar de profesionales, que pudieron conocer de primera mano los pilares sobre los que se establecerá el crecimiento del próximo año y los novedosos lanzamientos de producto que la marca tiene previstos para este 2017 tanto a nivel de agua caliente sanitaria como de calefacción, destinados a reforzar nuevamente la posición de liderazgo de Ariston en el mercado.

Acerca de Ariston Thermo Group

Ariston Thermo Group es una empresa líder a nivel mundial en el sector calefacción y agua caliente.

En 2016, el Grupo alcanzó una facturación total de 1.43 millardos de euros y vendió 7 millones de productos en más de 150 países, cuenta con 6.900 empleados y 59 sociedades y 8 oficinas de representación en 36 países y 22 fábricas en 13 países.

El Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios principalmente con sus marcas Ariston, Elco, Chaffoteaux, Atag, Racold, Fleck y NTI. El compromiso de Ariston Thermo Group con la eficiencia energética se expresa a través del desarrollo constante de nuevas soluciones basadas en fuentes de energía renovables, como sistemas de energía solar térmica y bombas de calor aire-agua, a través de la mejora de la eficiencia en productos tradicionales (tales como calderas y calentadores de agua) y la inversión en nuevos proyectos para el futuro. El objetivo fundamental es ofrecer una combinación óptima de confort, ahorro energético y atención al medio ambiente.

Mas información:

Ariston Thermo Group logo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes