Ariston presenta MYTEAM, su club de instaladores

Ariston Myteam club instaladoresARISTON, líder en el confort doméstico y en ahorro energético, presenta My Team, el club reservado a los instaladores. ARISTON premia a sus socios con oportunidades exclusivas y con un amplio catálogo de puntos lleno de regalos para elegir entre muchas categorías: tecnología, casa, tiempo libre, trabajo, viajes, gourmet y regalos exclusivos.

Pero ser socio del Club My Team también quiere decir disponer de un canal preferencial para beneficiarse de Servicios Exclusivos ARISTON. ¿De qué se trata? De formación profesional y asesoramiento en los diferentes proyectos del profesional, de materiales de punto de venta para animar el negocio, de descuentos y ofertas exclusivas con empresas colaboradoras de ARISTON (compra y/o alquiler de vehículos, hoteles…), de documentación técnica y softwares de cálculo…

Ser socio del Club My Team significa tener al alcance de la mano el mundo Ariston. ¿Cómo funciona? Es tan fácil como guardar las pruebas de compra que encontrarás en las calderas, colectores solares y bombas de calor ARISTON que instales. Rasca la banda plateada para conseguir el código secreto promocional e introdúcelo en el área reservada www.myteam.es. ¡Así de fácil!. Instala productos ARISTON y verás lo sencillo que es conseguir premios.

Para mayor información visita www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enLunes, 14 Octubre 2013 12:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes