Armacell nombra Izaskun Ibietatorremendía nueva Sales Manager para España y Portugal

Izaskun Ibietatorremendía, Sales Manager de ArmacellIzaskun Ibietatorremendía ha sido nombrada Sales Manager de Armacell Iberia SLU para su negocio en España y Portugal. Izaskun, graduada por la École de Management en Bordeaux y licenciada en Business Administration, cuenta con 18 años de trayectoria profesional en el campo de las ventas y el marketing. Inició su carrera en Isover, marca de aislamiento de Saint-Gobain, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad. 

Posteriormente fue Sales & Marketing Manager en la división de techos de Saint-Gobain Ceiling para España y Portugal y directora comercial en Saint-Gobain Eurocoustic España y Portugal, siendo responsable de nuevos conceptos de ventas, dirección de ventas, procedimientos y liderazgo en diferentes proyectos de innovación, como por ejemplo el de la BIM Library.

 Acerca de Armacell

Armacell es líder mundial en la fabricación de materiales de aislamiento flexibles y también uno de los principales proveedores de espumas técnicas. En el año 2015, la empresa, con más de 2.800 empleados a nivel mundial, generó una cifra de ventas netas de 540,2 millones de euros. Con 23 fábricas en 16 países de cuatro continentes, Armacell sigue una estrategia de internacionalización. La empresa opera en dos áreas principales; por un lado, en el negocio del Advanced Insulation, desarrollando productos de espumas flexibles para el aislamiento de equipos mecánicos. Y por otro lado, en el negocio de Engineered Foams, con el desarrollo y comercialización de espumas ligeras para una amplia gama de mercados finales. La sede española de la compañía se ubica en Begur (Girona).

Además de ARMAFLEX, la marca líder mundial en aislamiento técnico flexible, Armacell ofrece materiales de aislamiento termoplásticos, sistemas de recubrimiento, soluciones contra incendios y de control de ruido, así como espumas especiales para una gran cantidad de aplicaciones industriales y diversidad de sectores. En estos últimos años Armacell ha desarrollado nuevos sistemas de aislamiento para aplicaciones industriales en la industria de Oil & Gas, productos compuestos por diversos materiales que contienen núcleos rígidos así como productos con baja emisión de humo que están estableciendo nuevos estándares en la industria.

Más información:

armacell

www.armacell.es

 

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes