Asetife informa a los instaladores de energía sobre las calderas solares híbridas

exposición de domusaDentro de la iniciativa “Los lunes del instalador” la Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energía (Asetife, integrada en Fedeto), celebró el pasado mes una jornada para analizar los sistemas de climatización y confort. En esta ocasión se planteó el estudio de las calderas solares híbridas.

A la jornada asistieron una treintena de empresarios autónomos toledanos del sector. Las ponencias las expuso un asesor técnico especializado de la empresa Domusa, dedicada a la producción y comercialización de productos relacionados con la climatización.

 

Los instaladores conocieron los últimos avances en calderas solares híbridas, instantáneas y de acumulación, así como en las calderas de condensación de gasóleo y en los sistemas solares (sistema Drain-back).

Con los “Lunes del instalador” Asetife pretende actualizar y reciclar los conocimientos de los instaladores toledanos a través de la presentación técnica de tecnologías que permitan un ahorro en la factura del consumo de combustible, permitiendo conseguir rendimientos muy por encima de las calderas tradicionales, y que impliquen un menor impacto medioambiental.
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes