Asetife informa a los instaladores de energía sobre las calderas solares híbridas

exposición de domusaDentro de la iniciativa “Los lunes del instalador” la Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energía (Asetife, integrada en Fedeto), celebró el pasado mes una jornada para analizar los sistemas de climatización y confort. En esta ocasión se planteó el estudio de las calderas solares híbridas.

A la jornada asistieron una treintena de empresarios autónomos toledanos del sector. Las ponencias las expuso un asesor técnico especializado de la empresa Domusa, dedicada a la producción y comercialización de productos relacionados con la climatización.

 

Los instaladores conocieron los últimos avances en calderas solares híbridas, instantáneas y de acumulación, así como en las calderas de condensación de gasóleo y en los sistemas solares (sistema Drain-back).

Con los “Lunes del instalador” Asetife pretende actualizar y reciclar los conocimientos de los instaladores toledanos a través de la presentación técnica de tecnologías que permitan un ahorro en la factura del consumo de combustible, permitiendo conseguir rendimientos muy por encima de las calderas tradicionales, y que impliquen un menor impacto medioambiental.
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?