Australair Ecoclimatización S.L duplica su facturación en 2016

Climatizador evaporativo indirecto de Climate WizardAustralair Ecoclimatización S.L, distribuidor exclusivo en España, desde 1999, de los equipos de climatización evaporativa Breezair y Climate Wizard, ha presentado sus cuentas anuales de 2016 ante el Registro Mercantil con unos resultados que mejoran sustancialmente el ejercicio anterior.

En base a los resultados de este ejercicio, Australair duplicó su facturación en 2016, incrementando las ventas en un 82% y los beneficios en un 135%. Según la empresa madrileña, las previsiones para 2017 son incluso mejores a las del año precedente, pues al cierre de primer semestre, los resultados de ventas son ya un 30% superiores a los de 2016.

Tras estos resultados la empresa vuelve a cifras de ventas previas a la crisis y solo mejoradas en 2006 y 2007, pero que en este ejercicio podrían igualarse o aproximarse mucho, pues los resultados tras el cierre del primes semestre, apenas dan una ventas de un 15% inferiores a las de aquellos años.

Australair se consolida en el sector de la climatización evaporativa en la gran industria y comercial, donde se desarrolla el 90% de su negocio, y este año irrumpe con fuerza en la climatización residencial, en viviendas unifamiliares de grandes dimensiones, debido a que este cliente aprecia la calidad del aire natural refrigerado aportado por los Evaporativos Breezair, sin competencia en el marcado de la refrigeración, ya que climatiza residencias de entre 200 y 300 m2 con consumos inferiores a 1 kw/h. Por otro lado, la problemática generada este año por las altas temperaturas registradas en los colegios, unidos a que este tipo de aire es el más adecuado para este sector, abren unas expectativas impensables años atrás y donde deberá dirigir una parte de su actividad.

Por otra parte, Australair ha afianzado su red de distribución nacional lo que le permite consolidarse y afianzarse como el referente nacional del mercado de la climatización evaporativa. Con la incorporación de los sistemas Evaporativos Indirectos (Climate Wizard) previstos para la próxima temporada, se podrá dar la solución mas eficiente, ecológica y económica a cualquier tipo de necesidad de climatización desde residencial hasta industrial o comercial.

Más información:

Australair Ecoclimatización logo

www.australair.com 

 

Modificado por última vez enJueves, 03 Agosto 2017 11:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes