BAEZA, S.A. cumplirá sus primeros 100 años de andadura empresarial

Baeza-webDurante el próximo 2014, BAEZA, S.A. cumplirá sus primeros 100 años de andadura empresarial junto a sus clientes. Baeza es una empresa especializada en soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua.

Dentro de las novedades que estamos preparando para celebrar esta relevante fecha, BAEZA, S.A.  tiene el placer de presentarle su nueva web profesional donde ponemos a su disposición nuestra Oficina Virtual donde podrá operar con nosotros de una forma más ágil y eficaz, pudiendo desde grabar y confirmar sus pedidos a conocer el estado de los mismos, consultar sus presupuestos, albaranes y facturas, o acceder a la base de datos de nuestros artículos. Le invitamos a registrarse en nuestro sitio web: www.baeza-sa.com.

Esta web está optimizada para la mayoría de los navegadores de uso habitual, así como para su utilización a través de los teléfonos inteligentes con conexión a Internet.

Acerca de Baeza

En Baeza basamos la sostenibilidad en la capacidad de mantenimiento y de durabilidad de los materiales y las solucines. Para Baeza no existe el desarrollo a corto plazo. Ayudamos a los profesionales a satisfacer sus necesidades, medimos y comparamos diferentes escenarios y escogemos en que ofrezca los resultados más sostenibles. Sólo así se pueden realizar promesas de optimización, eficiencia energética y ahorro.

Más información:

Baeza-logo

www.baeza-sa.com

Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 12:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes