BAXI avanza sus novedades para 2016 en su convención anual

Foto de familia de la convención comercial BAXI 2016BAXI, celebró el pasado mes de enero su convención comercial anual en un céntrico hotel de Madrid. Aprovechando el inicio del año, la la empresa líder en sistemas eficientes para la climatización, compartió con sus trabajadores su estrategia y nuevos retos para 2016 y aprovechó para hacer balance de los hitos logrados el pasado año.

En la convención -que contó con la participación de Jordi Mestres, Director General de BAXI; Jaume Alcover, Director de Marketing; y Antonio Perelló, Director de Ventas- se reunieron un total de 100 empleados, contando con la presencia de todo el equipo comercial de España y Portugal, junto con los Departamentos Formación y el equipo del Servicio de Postventa.

Este evento ha servido para cerrar un año en el que la empresa ha realizado un gran esfuerzo para dar a conocer la nueva reglamentación ErP, que entró en vigor el pasado 26 de septiembre. Este nuevo marco europeo ha cambiado de forma sustancial el mercado promoviendo la instalación de soluciones más eficientes de condensación, donde BAXI, un líder europeo de este segmento, acumula más de 30 años de experiencia en esta tecnología.

Nueva imagen y novedades de producto

Entre los proyectos y novedades que se han dado a conocer para este 2016 destaca la nueva imagen de marca de BAXI, manteniendo su logo característico pero renovado todo lo demás. El nuevo lema de la firma “La Nueva Climatización” refleja de forma más completa el compromiso de la empresa con el confort y la gestión correcta de la temperatura, en todos los ámbitos y épocas del año.

La empresa iniciará a partir de ahora un despliegue de esta nueva imagen gráfica haciéndola extensiva a toda su comunicación, tanto de punto de venta y soportes impresos, como a través de todos sus canales de comunicación online –donde ya se ha incorporado-.

Esta gran renovación irá acompañada de un amplio despliegue de novedades de producto y servicios que BAXI lanzará al mercado en los próximos meses, como la ampliación de su gama de Aire Acondicionado -que tuvo una excelente acogida en el 2015 y que ha permitido posicionar a BAXI como un destacado proveedor de confort también en el verano-; las nuevas calderas murales de condensación; novedades en gasóleo; o una pequeña revolución en la oferta de paneles solares térmicos, entre otros lanzamientos.

Nuevos productos, en definitiva, cuyo eje de desarrollo es la máxima eficiencia energética y la facilidad de uso para el profesional y los usuarios.

Asimismo, durante la convención de dos días celebrada en Madrid, el equipo humano que integra BAXI pudo disfrutar de una divertida competición online en la que distintos equipos pusieron a prueba sus conocimientos de la tecnología del confort y de la nueva legislación europea. 

Más información:

Logo Baxi

 

 

 

www.baxi.es  

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes