Logotipo Caloryfrio
Menu
La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

Prev Next

BAXI seguirá como patrocinador principal del Uni Ferrol de basket

BAXI seguirá como patrocinador principal del Uni Ferrol para la temporada 2022-23 en todas sus categoríasBAXI ha decidido continuar apostando por el Uni Ferrol y seguirá siendo el patrocinador principal de todas las categorías del Club en la temporada 2022-23. Así lo comunicó oficialmente Jaume Alcover, director de Marketing de BAXI en España y Portugal, al presidente del Club, Santi Rey, en una reunión celebrada en las instalaciones del club ferrolano. Alcover y Rey fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Ángel Mato, que recibió la noticia con satisfacción. Mato animó a todo Ferrol a “acompañar al Club en esta próxima temporada para que el equipo pueda volver muy pronto a la máxima categoría del baloncesto femenino español. Todo ello sin olvidar los equipos de base y la escuela de baloncesto del Club”.

A pesar del descenso de categoría a la Liga Challenge, BAXI, que inició el patrocinio del equipo en la temporada 2018-19, continuará apostando fuerte por el baloncesto femenino del Ferrol tras decidir continuar una campaña más, como mínimo, cómo patrocinador principal del Uni.

Jaume Alcover, director de Marketing de BAXI en España y Portugal, anunció ayer oficialmente la decisión al Club: “porque queremos demostrar con hechos nuestro compromiso con la ciudad del Ferrol y con Galicia. Hemos analizado el nuevo proyecto de la directiva del Club para las próximas temporadas, capitaneado por Lino López en el primer equipo, y tenemos toda la confianza en el gran trabajo que se ha planificado para intentar un rápido regreso del Club a la máxima categoría, sin descuidar en ningún momento el baloncesto formativo y de base. Estamos todos muy ilusionados”.

El presidente del Uni Ferrol, Santi Rey, por su parte, valoró la renovación del patrocinador principal cómo un signo de compromiso inequívoco de BAXI con el Club, la ciudad y con Galicia. “No es un momento fácil para tomar este tipo de decisiones y BAXI ha demostrado estar a nuestro lado en las duras y en las maduras. Es un gesto que valoramos muy positivamente y que esperamos que nos ayude a volver a ilusionar a todos los aficionados con un proyecto que, trate de estar en la parte alta de la tabla en la nueva categoría, y a ser posible nos devuelva muy pronto a la élite del baloncesto femenino español”.

Para más información sobre las soluciones Baxi, haz clic en:
BAXI logo
www.baxi.es/

Modificado por última vez enViernes, 15 Julio 2022 12:29

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes