Baxiroca, más cerca de los usuarios a través de su servicio de Whatsapp y Facebook

baxiroca facebookBAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, pone a disposición de usuarios y profesionales instaladores dos nuevos sistemas de comunicación: su servicio de Whatsapp y el usuario en Facebook “Técnico Nacho”.

La rápida evolución de las redes sociales como exponente de una nueva forma de comunicación y la amplia penetración de los smartphones, de forma especialmente evidente en nuestro país, han provocado que BAXIROCA quiera actualizar sus canales de comunicación con los usuarios.

De esta forma el fabricante continúa trabajando para garantizar un servicio de asistencia de máxima calidad, basado en la proximidad, para una rápida y exitosa resolución de consultas, mejorando los canales de comunicación con el cliente.

Ahora a los habituales canales de comunicación (teléfono 902 89 89 89; email atencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; apartado web www.baxi.es/contacto.htm; Twitter http://www.twitter.com/baxiroca;canal Youtube.com/baxicalefaccion;y página de Facebook www.facebook.com/baxiroca)se suma el número Whatsapp 646202228 y el usuario de Facebook “Técnico Nachohttp://www.facebook.com/tecnico.nachocon el que los usuarios podrán establecer amistad y conversar. 

Una amplia variedad de alternativas para conocer todas las novedades de BAXIROCA, resolver dudas o consultas técnicas, y estar puntualmente informado sobre las nuevas propuestas que marcarán tendencia en el terreno de la calefacción.

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de  hasta  el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

 

Más información:

Roca Baxi Group

http://www.baxi.es

http://www.facebook.com/baxiroca

http://www.twitter.com/baxiroca

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 11:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes