BAXIROCA presenta su estrategia y novedades 2012

BAXIROCA novedades 2012BAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, ha celebrado su tradicional encuentro anual con la red de distribuidores en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Más de 200 distribuidores del sector acudieron a la cita para conocer la estrategia empresarial de la firma, el balance de la actividad del pasado año y los nuevos lanzamientos de producto que marcarán tendencia esta temporada.

Jordi Mestres, Director General de BAXIROCA, aprovechó la jornada para compartir con los asistentes los resultados del año 2011, los objetivos planteados para las empresas colaboradoras de la firma, así como las nuevas propuestas del fabricante centradas en la búsqueda de la mayor eficiencia energética, garantizando las mejores prestaciones y confort para los usuarios.

Tal como explicó Jordi Mestres: “La constante evolución hacía soluciones altamente eficientes -como las nuevas calderas de condensación- forma parte de nuestra estrategia corporativa y es una tendencia que continuará en los próximos años, porque el futuro viene marcado por la combinación de aquellas tecnologías que aseguren un uso más eficiente de la energía”.

En la coyuntura económica el sector se ha visto resentido por la caída de la obra nueva, pero ha cobrado una mayor importancia la renovación de equipamientos de los edificios ya existentes.

En este sentido, cabe destacar que el segmento de las calderas murales de condensación ha continuado creciendo. El lanzamiento por parte de BAXIROCA del modelo Platinum Compact, con la tecnología GAS INVERTER, ha supuesto un importante éxito y ha ayudado a la empresa a reforzar su posición cómo líderes en el mercado.

Entre las novedades de producto de BAXIROCA para este año 2012 destacan: el nuevo modelo de caldera de condensación de gasóleo Gavina 24 GTI Condens; la ampliación de la gama de bombas de calor aire-agua con un diseño para la producción exclusiva de agua caliente sanitaria;  y la renovada gama de calderas de media potencia de baja temperatura CPA-BT.

Para concluir el encuentro anual con los principales distribuidores de la firma, antes del almuerzo, se realizó una charla a cargo de Emilio Duró, reconocido conferenciante experto en temas relacionados con la gestión de la vida profesional y personal. 

Modificado por última vez enViernes, 09 Marzo 2012 11:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes