BAXIROCA presenta su nueva marca ‘BAXI’

Baxi logoBAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, presenta en nuestro país su nueva marca BAXI que será empleada a partir de enero de 2013 como enseña comercial en todos sus productos.

Tras cerca de 100 años de historia ligada a la empresa ROCA (fundada por los hermanos Roca en el año 1917), fue en el año 2005 cuando la división de calefacción de ROCA se integró en el grupo BAXI, que posteriormente se fusionó con el grupo De Dietrich Remeha creando BDR Thermea, uno de los líderes mundiales en el sector de la calefacción.  

Cuatro años después, en el año 2009, se presentó la marca BAXIROCA que ha estado presente hasta finales de 2012.

A partir de 2013, será BAXI la marca que ondeará en los productos que se comercializarán en esta nueva etapa.

En los últimos años BAXIROCA ha experimentado múltiples cambios, coincidiendo con una época de gran evolución del sector de la calefacción, donde la búsqueda de una mejora continua en la eficiencia energética se ha convertido en la tendencia imperante.

Desde la compañía se ha trabajado intensamente para incorporar los equipos de condensación en los hogares y salas de calderas del mercado español, sin olvidar el auge experimentado por el uso de energías renovables, especialmente la energía solar térmica, de uso cotidiano en  miles de construcciones de nuestro país.

El sector ha evolucionado, y la empresa BAXIROCA ha sido una de las firmas que ha contribuido a esta revolución. De ser una parte de una empresa española especializada en un sector distinto al de calefacción, se ha integrado en uno de los grandes líderes europeos del sector, aprovechando la tecnología y la capacidad de innovación que BDR Thermea ha puesto a su disposición para renovar totalmente su oferta de producto y mantener su liderazgo en el mercado de la calefacción.

La nueva marca BAXI llega para expresar de forma clara y contundente esta evolución, preparando la empresa para responder a las necesidades del mercado actual y futuro, partiendo de la apuesta por la constante innovación.

Con motivo del lanzamiento de la nueva marca, la empresa está desarrollando un completo programa de comunicaciones para dar a conocer BAXI, especialmente a los profesionales del sector y a los usuarios de sus productos.

A partir de ahora BAXI será también en España una de las marcas líderes, al igual que lo es en otros países de Europa donde el grupo cuenta con una presencia destacada.

Modificado por última vez enViernes, 11 Enero 2013 12:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes