BAXIROCA refuerza la colaboración con los instaladores a través de su nuevo sistema BAXISYSTEM

Acuerdo entre BAXIROCA y AsefosamBAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, acaba de presentar a los profesionales del sector ‘BaxiSystem’ un nuevo marco de colaboración con la firma, destinado al mercado de reposición de calderas murales.  

 

Bajo esta nueva forma de cooperación, BAXIROCA permitirá a los profesionales dar de alta en el sistema todas aquellas calderas BAXIROCA que instalen y podrán -a través de la más moderna tecnología, disponible próximamente para tablets y smartphones- ver en tiempo real su parque de calderas y estado, para mejorar la gestión.

A través de un nuevo software que ha sido desarrollado específicamente a tal fin, se permitirá un acceso personalizado a la base de datos de BaxiSystem donde estarán todas las calderas que el profesional haya instalado de la marca para poder ver su situación.

 

 

Pero el compromiso que asume el fabricante con el alta de un profesional no se limita aquí sino que, además, será informado de todas las demandas de mejora e incluso de cambio de caldera que reciba el Servicio de Asistencia Técnica de BAXIROCA, dentro del mantenimiento de las calderas.

A partir de ahora, los miembros de BaxiSystem podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Visionado online del parque de calderas BAXIROCA que el profesional ha instalado.

  • Asegurarse el cambio de la caldera, si BAXIROCA gestiona el mantenimiento.

  • Proceso de registro online de las garantías y planes de mantenimiento BAXIROCA.

  • Acceso al Plan CREDICALOR para que los usuarios puedan financiar cómodamente la instalación de la caldera.

Este tipo de compromiso a largo plazo, es un claro ejemplo del tipo de relación que BAXIROCA desea mantener con los instaladores de la  marca. Y además BaxiSystem ofrece muchas otras ventajas, no solamente tener disponible -desde cualquier parte y en cualquier momento- la visión y situación de su parque de calderas.

BAXIROCA también pone a su disposición la posibilidad de ofrecer al usuario un programa de mantenimiento que se realizará a través del servicio de postventa, sobre el que el instalador percibirá una comisión por su comercialización. Este completo plan de mantenimiento asegurará que el usuario esté totalmente cubierto ante cualquier eventualidad y que su instalación cumpla con todos los requerimientos que exige la legislación actual.

Todo este paquete de servicios estará en funcionamiento antes de final de año y los instaladores podrán darse de alta con tan solo enviar su solicitud (disponible en la web www.baxi.es/profesional).

Para informar de todas estas ventajas para los profesionales instaladores, BAXIROCA está realizando un extensivo programa de presentaciones de esta nueva herramienta en las principales asociaciones del país.

Entre las primeras asociaciones que han suscrito el acuerdo de colaboración se incluye ASEFOSAM, que agrupa a los profesionales instaladores de Madrid. A mediados del mes de noviembre, Jorge Mestres, Director General de BAXIROCA, y José María de la Fuente, Presidente de ASEFOSAM, sellaron la adhesión a esta ambiciosa fórmula de relación con los instaladores  para facilitar una mejor gestión de su parque de calderas. 

 
Modificado por última vez enJueves, 13 Noviembre 2014 14:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes