BaxiRoca refuerza su Servicio de Asistencia Técnica

Baxi Roca SatLa compañía líder en calefacción BaxiRoca apuesta por la mejora continuada de su servicio de postventa, por ello, un año más Barcelona ha acogido la Reunión Anual de las empresas de Asistencia Técnica clientes de la marca, con la presencia de más de 150  profesionales.

Los pasados 22 y 23 de junio, en el Hotel Fira Congress de la Ciudad Condal tuvo lugar esta reunión con el servicio de postventa, evidenciando la importancia creciente de este servicio en la estrategia de futuro de la compañía.

Durante los próximos dos meses el servicio de asistencia de BaxiRoca implementará el nuevo servicio de asistencia técnica integral de postventa IRIS, que incluye terminales portátiles.

 

 

Un gran avance en la gestión de la información, que permitirá reducir enormemente los tiempos de espera, asegurando un mejor servicio, más rápido y eficaz”, tal como explicó Jordi Mestres, Director Comercial y de Marketing de BaxiRoca. Además, se ha habilitado un teléfono de atención al usuario para canalizar de forma más eficiente todas las consultas.

La optimización del servicio de Asistencia Técnica a Clientes “es un aspecto clave en la estrategia corporativa que marcará el futuro de nuestra empresa. Ahora más que nunca el servicio integral al usuario final, respondiendo de forma ágil a sus necesidades, está adquiriendo una gran relevancia”, según concluyó Mestres.

Modificado por última vez enJueves, 01 Julio 2010 14:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes