BAXIROCA renueva las condiciones de su servicio de financiación Credicalor

Baxiroca credicalorEn la actual coyuntura económica, BAXIROCA ha ampliado y mejorado las condiciones que ofrece con su servicio de financiación Credicalor para que todos los usuarios puedan disfrutar del máximo confort en climatización.

A partir de ahora los profesionales instaladores podrán ofrecer a sus clientes nuevas facilidades de pago para contar con un equipo BAXIROCA, gracias al acuerdo alcanzado con el BBVA.  

El nuevo servicio de financiación Credicalor amplia las distintas opciones de pago, añadiendo a las ya existentes la posibilidad de que el usuario financie la compra sin intereses. Con Credicalor los clientes que lo requieran podrán disponer de forma inmediata de una caldera BAXIROCA con las mejores prestaciones y máxima eficiencia energética, sin intereses y hasta en 60 cuotas.

BAXIROCA dispone de una amplia gama de calderas murales para la reposición. Así, destacan las gamas Novanox, Platinum, Platinum Compact, Neodens y Bios con Clase 5 de NOx.

De esta forma, el servicio de financiación Credicalor se convierte en una “herramienta” muy útil para los profesionales instaladores, ya que en el actual contexto económico supone una ventaja para los usuarios.

Para facilitar las gestiones y resolver consultas relativas a este servicio, BAXIROCA ha habilitado la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 
Modificado por última vez enMartes, 16 Diciembre 2014 15:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes