BAXIROCA reúne a mil instaladores en "La Noche del Instalador"

La Noche del Instalador BAXIROCATras su participación en el XXII Congreso de CONAIF, la firma líder en soluciones de calefacción para el hogar, BAXIROCA, ha organizado el evento lúdico “La noche del Instalador” en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

El fabricante reunió a más de 1000 personas, que pudieron disfrutar de una cena amenizada por el carismático presentador Jordi LP.

Bajo el lema “La Revolución de la Condensación” se presentó la nueva gama de calderas de condensación Platinum Compact, una de las novedades más destacadas de la firma en este año y, en definitiva, una de las soluciones más avanzadas del mercado.

Tal como explicó Antonio Perelló, Director de Ventas de Iberia, las calderas Platinum Compact, provistas de la tecnología GAS INVERTER, garantizan “un funcionamiento más eficiente y silencioso, asegurando que la caldera adapte mucho mejor su potencia a las necesidades reales del hogar en cada momento”.

Los profesionales del sector de la calefacción siempre han ocupado un lugar destacado en las prioridades de la compañía por eso, Jorge Mestres, Director Comercial y de Marketing de BAXIROCA, aprovechó esta importante cita para compartir con los asistentes los objetivos de futuro de la empresa, así como su compromiso con la constante innovación y la formación de los instaladores.
Modificado por última vez enLunes, 03 Octubre 2011 10:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes