Baxiroca y Asefosam colaboran para mejorar la formación de los profesionales instaladores

baxiroca asefosamBAXIROCA, fabricante líder en soluciones de calefacción y Agua Caliente Sanitaria, y  la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid (ASEFOSAM) han suscrito un convenio de colaboración en actividades de formación para instaladores.

El pasado 12 de julio, el Presidente de ASEFOSAM, José María de la Fuente, junto con distintos miembros de la dirección de la asociación visitaron el Centro de Formación de BAXIROCA en Alcalá de Henares. Con motivo de la visita Jordi Mestres, Director General de BAXIROCA, y José María de la Fuente, Presidente de la asociación, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades comprometidas con el apoyo a los profesionales instaladores.

En virtud de este convenio BAXIROCA patrocinará una de las aulas del centro de formación de ASEFOSAM en Madrid (Avda. Córdoba), equipándola con equipos de la firma. Dentro de la colaboración en las actividades de formación, BAXIROCA ofrecerá soporte en los cursos de microcogeneración que ASEFOSAM desee impartir, poniendo a disposición de la asociación las instalaciones de Alcalá de Henares.

De esta forma se hace patente el firme compromiso de BAXIROCA con la formación, ya que la compañía cuenta con tres centros de formación en España.

Las actividades de formación son también la piedra angular de ASEFOSAM, que cuenta con un completo centro de formación en la capital con más de 3600 m2 dedicados íntegramente a esta actividad, bajo la responsabilidad de Victor Pernía, responsable de formación de la asociación.

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de  hasta  el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA

Más información:

Roca Baxi Group

http://www.baxi.es

http://www.facebook.com/baxiroca

http://www.twitter.com/baxiroca

Modificado por última vez enLunes, 06 Agosto 2012 10:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes