Bosch celebra un siglo y medio de soluciones industriales

Soluciones industriales BoschBosch Industrial, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, acaba de cumplir su primer siglo y medio de vida. En este 150 aniversario de Bosch Industrial, la marca del Grupo Bosch ha suministrado más de 110.000 calderas industriales en más de 140 países y ha trabajado para grandes plantas industriales e implantando innovadoras tendencias.

El nacimiento de la actual Bosch Industrial se remonta a 1865 con la fundación de la Loos por parte de Philipp Loos en Neustadt, Alemania. Desde entonces, la marca fue experimentando un intenso proceso de expansión e internacionalización que derivó en su adhesión al Grupo Bosch, empresa internacional líder en tecnología y servicios, en el año 2009. A partir de esta fecha clave, Loos sigue mejorando sus productos e implantando innovadoras tendencias, hasta que en el 2012 empieza a operar bajo el nombre de Bosch.

Historia de Bosch

Un siglo y medio después de su fundación en Alemania, Bosch Industrial ha llegado a convertirse en uno de los principales referentes para grandes plantas industriales y soluciones de sistemas y en una de las marcas más reconocidas del sector energético a nivel mundial. Además, en este tiempo la compañía ha suministrado 110.000 calderas industriales en más de 140 países.

Bosch Industrial aplica su know-how técnico para ofrecer una gama de productos y soluciones innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes y apostando siempre por la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Acerca de Grupo Bosch

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En 2014, sus 360.000 empleados (al 1 de abril de 2015) a nivel mundial generaron unas ventas de 49.000 millones de euros*. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 440 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en unos 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2014, la empresa registró unas 4.600 patentes en todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar soluciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.

Más información:

bosch

www.boschinnova.com

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes