Bosch reconocida como “Superbrand” por el público español

Bosch SuperbrandLa organización independiente especializada en construcción de marcas, “Superbrands”, elige a Bosch entre las 25 marcas seleccionadas por expertos y consumidores en su primer estudio realizado en el mercado español sobre más de 1.500 candidatas. El galardón, que distingue a Bosch como marca de excelencia, fue entregado el pasado día 15 de diciembre en el transcurso de una cena de gala en la que se presentó también el libro “Marcas de excelencia 2009/10” centrado en el mercado español.

Estos premios suponen la concesión del estatus Superbrands, como “Marca de Excelencia” en todos los países en los que la organización está presente y, además, son sinónimo de consolidación en el mercado, garantía de calidad y confianza para sus públicos. 

 

Superbrands, una organización independiente nacida en Inglaterra en 1990, y una de las principales autoridades mundiales en el campo de la construcción de marca, con presencia en más de 80 países, celebró el pasado 15 de diciembre en un conocido hotel de Madrid, la ceremonia de entrega de la primera edición en España de los Premios Superbrands, galardones que reconocen la excelencia en la gestión de la marca a 25 empresas que desarrollan su actividad en España. Bosch fue elegida, junto con las otras 24 marcas galardonadas, entre más de 1.500 candidatas, en un proceso de análisis y valoración en el que han participado más de 3.000 consumidores particulares y un Consejo de Expertos, formado por profesionales pertenecientes al mundo de la empresa, al sector de la comunicación y el marketing y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas. La evaluación de las marcas se lleva a cabo en base a criterios de liderazgo, trayectoria, aceptación, percepción positiva y fidelización.

"Para Bosch, es un gran honor que Superbrands nos haya seleccionado en su primer estudio realizado en España como una de las Marcas de Excelencia, tanto por el prestigio que ello supone, como por la confianza que aporta al consumidor final”, afirma Javier Garicano, Director de Relaciones Externas de Robert Bosch España, S.A., quien añadió tras conocer la concesión del
premio: “Este galardón viene a reforzar la imagen de calidad e innovación de nuestros productos, y significa un nuevo reconocimiento a una trayectoria que en España superó ya el pasado año los cien años de existencia”.

Bosch en España se une así al reconocimiento que la marca ha tenido ya por parte del público inglés o alemán, en las respectivas ediciones de Superbrands realizadas en estos países.

Al igual que en otros países, la organización de Superbrands en España ha editado un libro que fue presentado en la gala de entrega de premios en el que se recoge información detallada sobre la trayectoria y particular visión de cada una de las 25 marcas seleccionadas. La publicación ofrece, además, documentación inédita sobre estos casos de éxito, por lo que se configura como una fuente documental imprescindible para el sector del branding nacional.
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes