Bosch se suma al Dia Mundial del Agua. “Cada gota cuenta”

Calentador de agua a gasBosch se suma a la celebración del Dia Mundial del Agua para fomentar su uso responsable en los hogares con la campaña “Cada gota cuenta”. El agua es un elemento esencial para que todas las formas de vida conocidas, tanto vegetales como animales, puedan existir. Además, se sitúa en el centro del desarrollo sostenible y la adaptación al cambio climático, sirviendo de vínculo crucial entre el sistema climático, la sociedad humana y unos ecosistemas saludables.

Para resaltar la importancia de su papel, la Asamblea General de la ONU decidió designar el 22 de marzo de 1993 como el primer Día Mundial del Agua, fijando esta fecha como día clave para debatir cómo se deben gestionar los recursos hídricos en de cara al futuro y reflexionar sobre la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

Bosch fomenta el uso responsable del agua en los hogares

Bosch, a través de su división de Termotecnia, se une a la celebración del Día Mundial del Agua, destacando su rol para el bienestar humano en el que surte múltiples efectos beneficiosos, como aportar energía y vitalidad, mejorar la forma física y la digestión o limpiar el organismo. Se pueden apreciar los efectos inmediatos qué tiene sobre el estado de ánimo una ducha relajante en este vídeo desarrollado por la División del Grupo Bosch.

Además, la compañía aprovecha también esta fecha para poner el foco en la importancia de la gestión del agua para que pueda seguir funcionando como un recurso renovable. En este sentido, Bosch busca fomentar el uso responsable del agua, ofreciendo productos eficientes que contribuyan a maximizar su ahorro.

Calentador de agua a gas termostático Therm 6000i

Para Bosch la innovación juega un papel crucial en este campo, como lo demuestra el lanzamiento de su calentador inteligente de agua a gas termostático Therm 6000i S, que cuenta con la App gratuita “Bosch Water” y permite ayudar a ahorrar hasta 60 litros de agua al día.

Entre estas soluciones destaca su innovador calentador de agua a gas termostático Therm 6000i S de Bosch. Se trata del primer calentador con un diseño inteligente, que emplea la tecnología Connectivity, una App gratuita “Bosch Water” que permite conectar y manejar el calentador desde dispositivos móviles, smartphone o tablet. De este modo, los usuarios podrán controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo que les permitirán controlar sus gastos de agua y economizar agua y energía. En cifras numéricas, su uso podrá suponer a los consumidores un ahorro de hasta 60 litros de agua al día frente calentadores convencionales.

Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones innovadoras, beneficiosas y que contribuyan a conservación el planeta y sus recursos naturales.

Más información:

bosch

www.bosch-climate.es

 

Modificado por última vez enMartes, 22 Marzo 2016 10:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes