Buderus con el Día Mundial de la Eficiencia Energética

Buderus-dia-eficiencia-energeticaCon motivo de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, Buderus, marca del sector de Termotecnia del Grupo Bosch, especializada en instalaciones térmicas para edificios, hace un llamamiento a los constructores, arquitectos, ingenieros, técnicos y responsables de las instalaciones para que colaboren activamente en frenar el cambio climático y lograr sociedades sostenibles mediante la aplicación de las actuales tecnologías de alta eficiencia, que reduzcan la dependencia de los escasos recursos energéticos disponibles y ayuden a proteger el medio ambiente. 

Los precios de la energía están aumentando constantemente, el clima está cambiando y los combustibles fósiles son cada vez más escasos. La búsqueda de fuentes alternativas de energía es cada vez mayor. El motivo es simple – el futuro pertenece a las energías sostenibles: aire, sol, tierra y agua –, recursos prácticamente inagotables que están a nuestra disposición.

Utilizarlos eficientemente y hacerlos accesibles para todo el mundo, es nuestra responsabilidad de hoy, para un futuro mejor. A través de la eficiencia energética, se puede ahorrar mucho, especialmente con sistemas industriales, en la construcción de casas, así como en edificios de oficinas y en la industria. Buderus fabrica, desde hace más de 275 años, sistemas completos, con unos componentes que se combinan de forma óptima entre sí. Desde entonces, esta conocida marca ayuda constantemente a desarrollar tecnologías y procesos nuevos y mejorados para el sector de la calefacción. Esta larga experiencia es la base para el desarrollo y fabricación de sistemas robustos y duraderos que seguirán siendo eficientes en el futuro. 

Además, los productos Buderus mantienen una excelente relación entre precio y prestaciones. Como proveedor de sistemas ofrece una alta rentabilidad basada en una reducción considerable de los costes de energía y unos bajos costes de funcionamiento debido a la gran calidad y robustez de sus sistemas de calefacción.
En las próximas dos décadas se calcula que, según estimaciones de la Agencia Internacional de Energía (AIE), el consumo de energía en el mundo se incrementará un 40%. Un dato que nos implica a todos en el uso de energías renovables. Ahora más que nunca, la eficiencia energética es un tema que nos afecta a todos.

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

 

Modificado por última vez enMartes, 12 Agosto 2014 13:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes