Buderus en el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles 2010

BuderusLos productos de termotecnia de Buderus estarán presentes en el XI Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que se celebrará en el Palacio de Congresos e Exposiciones de Galicia, de Santiago de Compostela, entre los próximos días 20 y 22 de mayo.

Organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia (CEHOSGA), el Congreso está llamado a convertirse en el punto de encuentro y foro de debate y análisis de los temas que afectan a todo el sector en la coyuntura actual. En su programa se abordarán cuestiones de fondo y de máxima actualidad del sector tales como el posicionamiento estratégico del sector turístico en España, el análisis de la coyuntura actual y otros temas de interés para el sector.

La marca Buderus es socia del ITH (Instituto tecnológico hotelero) y desde hace años, viene colaborando estrechamente con algunas de las más destacadas empresas del sector, como socio tecnológico y siendo líder en instalaciones térmicas ecoeficientes. Este año además participará en el congreso dentro de la Feria de Proveedores, los días 20 y 21 de mayo, con información acerca de productos especialmente dirigidos al sector turístico. Durante esos días, los responsables de Buderus ofrecerán a los congresistas, desde su stand, toda la información disponible sobre los productos y servicios de su actual programa para ayudarles a minimizar los gastos derivados de las instalaciones térmicas de sus hoteles. Les proporcionarán además la posibilidad de instalar productos de energía solar y otras fuentes alternativas (geotérmica, fotovoltaica, etc.) colaborando así, al mismo tiempo, a respetar el medio ambiente y proteger los recursos naturales.

Modificado por última vez enJueves, 06 Mayo 2010 18:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes