Buderus en un Master de diseño y cálculo de instalaciones en la Universidad de Badajoz

Buderus en el master de cálculo de instalacionesEl pasado mes de enero, Buderus participó en el programa del Master "Curso de especialización en diseño y cálculo de instalaciones de edificios aplicado a los programas de CYPE Ingenieros” organizado por la Universidad de Badajoz, en colaboración con CYPE Ingenieros y patrocinado por CETIEX (Centro Tecnológico Industrial de Extremadura) y por la Fundación Maimona.

La participación de Buderus se materializó en un curso formativo titulado “La captación solar activa y la excelencia térmica en instalaciones” que tuvo lugar en el aula principal de las instalaciones de la Fundación Maimona, sitas en el Paraje La Nava s/n. de Los Santos de Maimona (Badajoz).

 

La ponencia de Buderus estuvo a cargo de Daniel Blanco Masegosa, de la división Termotecnia, de Robert Bosch España, S.A. quien se centró principalmente en la energía solar térmica y en la tecnología de las calderas de condensación, además de la reglamentación correspondiente.

Asistieron al curso, que tuvo una gran aceptación como lo demuestra el hecho de que se tuviera que organizar una lista de espera, un total de 25 titulados de varias ramas, principalmente ingenieros técnicos industriales, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros industriales.

Entre el profesorado del curso figuraban profesores de la Universidad de Extremadura y consultores y expertos de prestigio en estructuras e instalaciones, protección contra incendios, ahorro y eficiencia energética, instalaciones eléctricas y construcción.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y fotovoltaica. Como empresa líder e innovadora en el sector de la calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.


 

Modificado por última vez enLunes, 24 Febrero 2014 13:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes