Buderus estrena cuenta en la red social Twitter

Buderus estrena cuenta en twitterBuderus, expertos en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria para medianas y grandes instalaciones, acaba de estrenar una nueva cuenta en Twitter, para acercarse aún más a sus clientes en las redes sociales. Con la dirección @Buderus_es, ofrece desde Twitter a sus clientes y amigos un nuevo canal online. 
El Twitter de Buderus servirá para compartir con ellos las últimas novedades sobre la marca Buderus, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, sus productos, eventos en los que participe y actualidad sobre soluciones y tecnología eficiente para instalaciones térmicas, todo en 140 caracteres. 
 
Con esta incorporación a Twitter, Buderus incrementa notablemente su presencia en las redes sociales donde, desde hace tiempo, ya cuenta con numerosos seguidores en LinkedIn y visualizaciones en YouTube.
 
Puedes visitar el Twitter de Buderus en: @Buderus_es
 

Sobre Buderus

 
Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica  para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento. Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante.
 

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

Modificado por última vez enMartes, 28 Abril 2015 10:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes