Buderus participó con éxito en “El Gran Debate Hotelero”

Buderus en el Debate HoteleroGrupo Vía,  el grupo editorial y de comunicación especializado en los sectores inmobiliario, construcción, arquitectura, interiorismo y hotelero, organizó el día 18 de febrero en Barcelona un gran debate relacionado con el sector hotelero al que asistieron destacados representantes del mundo de las finanzas, la consultoría y la ingeniería, así como más de 100  altos ejecutivos de las principales cadenas hosteleras. Buderus estuvo representada en este “Gran Debate Hotelero” por Ferrán González, Director Comercial, quién expuso la amplia experiencia de la marca del grupo Bosch en este sector y las últimas novedades de producto para la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

El “Gran Debate Hotelero” tuvo como objetivo reunir a los profesionales más destacados del sector hotelero para debatir temas tales como estrategias de éxito en el mundo hotelero y la consecución de beneficios en la economía de hoy, o sobre iniciativas para obtener rentabilidad en los próximos tiempos.

 

Tras la presentación de los diferentes informes y ponencias previstas en el programa, se profundizó en la situación de la inversión hotelera en España y en el extranjero, la inversión de compañías españolas en otros países y la actual situación del desarrollo de las compañías hoteleras españolas y las internacionales en nuestro país. Además, se dieron las claves de cómo hacer rentable un hotel en estos tiempos, los nuevos criterios de operación, el ingenio y la innovación y que esperan los clientes del hotelero.

Precisamente en este campo, Buderus tiene mucho que aportar al sector gracias a sus innovadoras soluciones en el sector de la termotecnia aplicada a los edificios hosteleros, como lo demuestran los recientes contratos suscritos con algunas de las más importantes cadenas de hoteles como la cadena Sol Meliá o sus recientes instalaciones en el grupo NH Hoteles, dentro del Plan Estratégico medioambiental de la cadena que, para antes de 2012, prevé recortar el 20% en los consumos de agua y luz, las emisiones de  CO2 y la producción de residuos adelantándose al objetivo 20-20-20 de la Unión Europea .

Objetivo 2008-2012

Europa ha tomado la iniciativa de establecer objetivos obligatorios para el año 2020 en materia de desarrollo sostenible: lograr una penetración del 20% de las energías renovables, una disminución del 20% de las emisiones de CO2 y un aumento del 20% de la eficiencia energética. El objetivo 20-20-20 de la Unión Europea representa la punta de lanza de su política medioambiental, ya que es sólo la primera parte de un plan más ambicioso para la reducción de gases de efecto invernadero a largo plazo.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y fotovoltaica. Como empresa líder e innovadora en el sector de la calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.
 

 

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes