Buderus pone en marcha “tiros libres” durante la Eurocopa

buderus eurocopaCoincidiendo con la Eurocopa2012, Buderus, marca de referencia perteneciente al sector Termotecnia del Grupo Bosch, pone en marcha una divertida promoción en forma de juego online para que los aficionados al fútbol saquen su espíritu deportivo y demuestren su habilidad y destreza participando en el Buderus, the Freekick Challange, un simpático juego de “tiros libres” que estará en funcionamiento durante un mes en la web de Buderus: www.buderus.es.

Para participar en la competición, que está abierta a concursantes de 13 países europeos, entre los que se encuentra España, es necesario entrar en la web y registrarse antes del 11 de junio. A partir de ese momento el concursante podrá realizar una ronda de lanzamientos de 5 tiros libres. Con cada gol aumenta el grado de dificultad. La barrera de los defensores crece cada vez más y su posición de disparo se hace más complicada. Para meter un gol desde el punto de lanzamiento, en la frontal del área, el jugador podrá seleccionar la dirección del disparo, el ángulo y la precisión del tiro. Dispondrá de 70 segundos para efectuar el disparo. Cuánto más rápido sea el lanzamiento, mejor, ya que el tiempo también cuenta para la clasificación final.

Al final del juego se mostrará su puntuación más alta que le servirá para participar en la competición y los jugadores que al final del torneo ocupen los tres primeros puestos en la lista de clasificación recibirán un regalo relacionados con la práctica del fútbol. Naturalmente, los demás talentos futbolísticos tampoco se van con los bolsillos vacíos, puesto que los 50 primeros puestosrecibirán también un pequeño obsequio recordatorio de su participación en este evento.

Las bases completas de participación se encuentra ya disponibles en la web de Buderus.

Para más información referirse a:

Buderus logo

www.buderus.es

Modificado por última vez enLunes, 25 Junio 2012 12:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes