Caloryfrio.com firma un acuerdo con CONAIF para ofrecer webs asequibles a los asociados

Firma del acuerdo entre caloyrfrio y CONAIFCaloryfrio.com ha llegado recientemente a un acuerdo con CONAIF, con el objetivo de promocionar la presencia de los asociados en Internet. Así, Caloryfrio.com ofrecemos el diseño y la promoción de páginas web a los profesionales con un precio y unas condiciones muy atractivas que incluyen seis meses gratis de publicidad destacada en el directorio profesional del portal para los asociados a la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines.

“Internet es un canal único de promoción y venta de servicios y hemos detectado que entre los instaladores hay una escasa inserción en este medio, generalmente por miedo o más bien por desconocimiento de esta herramienta”, afirma Ruth Guerrero, directora comercial de nuestro Portal. “Nuestra experiencia nos permite ofrecer un producto desarrollado justo a la medida del instalador”.

Por sólo 29 € al mes  y en poco tiempo, el instalador podrá disponer de una web con el dominio del nombre de su empresa, presentación e imágenes de su negocio, oferta de servicios, mapa de acceso o cualquier contenido que desee publicar para promocionar su negocio. Los redactores y diseñadores de Caloryfrio.com participamos directamente en la elección y edición de esos contenidos, con lo que no hace falta tener ningún tipo de conocimiento sobre páginas web. Nosotros nos encargamos de todo.

 

6 meses de publicidad gratis

Los asociados de CONAIF, como resultado de este acuerdo, podrán beneficiarse de seis meses de presencia destacada en el directorio profesional de Caloryfrio.com. “Es la forma más completa de publicitarse ya que estar en nuestro directorio implica estar ahí para las más de 3.000 personas que nos visitan cada día. Usuarios que podrán contactar con su empresa con un solo click”, explica Guerrero. Contratar este servicio sin ser asociado costaría 210€.
Este servicio está orientado a un mismo objetivo; “que nuestros clientes tengan la máxima visibilidad en Internet para que puedan aumentar su cartera de clientes. A dia de hoy estar o no en Internet es como tener o no tener teléfono.” 

Si eres socio de CONAIF y quieres que te hagamos una PRUEBA GRATIS Y SIN COMPROMISO de cómo sería tu web, pincha aquí


 

¿No eres socio de CONAIF? Pídenos tu PRUEBA GRATIS Y SIN COMPROMISO aquí
 


 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes