Logo
Imprimir esta página

Caloryfrio.com se suma a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Iniciativa #EstoNOtienequePARARCaloryfrio.com se ha sumado al movimiento #EstoNOtienequePARAR. Esta iniciativa, impulsada por empresas de todos los tamaños, pretende poner en valor y visibilizar el esfuerzo de trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivos e innovadores que nunca.

Desde nuestro papel en la comunicación digital, líder en audiencias en el sector de las instalaciones de climatización y la construcción sostenible, queremos reconocer el esfuerzo y determinación de nuestros trabajadores que, de forma comprometida, continúan su labor desde el confinamiento en sus hogares, esforzándose aún más si cabe por hacer llegar a nuestro sector la mejor información y los contenidos más originales y de rigor técnico tan esenical en estos días y en el ámbito digital.

Seguimos trabajando cada día para que la comunicación en nuestro sector no se pare, ya que ahora es el momento de informarse y de formarse a través del medio digital. Es por esto por lo que creamos la campaña #TiempoDigital, ofreciendo una programación editorial especial con la que mantener unido al sector en la información de calidad, con la confianza del portal digital número uno desde hace 20 años.

Caloryfrio.com asume así con hechos su responsabilidad sectorial y sigue con su labor con el máximo esfuerzo, seguridad y flexibilidad que la situación demanda para todos los que formamos el equipo de Caloryfrio.com, un equipo perfectamente organizado gracias al teletrabajo con herramientas que el medio digital nos aporta.

Un altavoz digital para un sector de primera necesidad

Pero si algo nos suma a esta iniciativa es que es justo reconocer y poner en valor el ejemplo de valentía y determinación de los trabajadores del sector de las instalaciones, que continúan sus labores de mantenimiento y reparaciones de urgencias para garantizar servicios básicos a la ciudadanía y que podamos continuar el confinamiento en nuestras casas con seguridad y confort.

Servicios esenciales como el de la refrigeración hacen posible que tengamos la nevera llena y que sigamos teniendo acceso a medicamentos en las farmacias. O los servicios técnicos que garantizan que ninguna avería nos deje sin agua caliente, calefacción o climatización durante estos días en nuestros hogares.

Por último, tenemos una clara convicción de seguir apoyando la comunicación de fabricantes que, ante el esperado parón de nuevas instalaciones estos días, deben seguir en boca del mercado para que la vuelta a la normalidad sea lo más efectiva posible. Fabricantes que están apostando por la formación online, haciendo un gran esfuerzo por ver este confinamiento como una oportunidad de mejorar conocimientos y de acercarse a los instaladores.

Sin olvidarnos por supuesto de los distribuidores que continúan garantizando el acceso a los materiales necesarios para que los profesionales puedan seguir con su labor, que han sabido aprovechar el potencial de la venta online durante estos días.

La iniciativa #EstoNOtienequePARAR

#EstoNOtienequePARAR es una iniciativaimpulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país y tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

El objetivo es crear juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos.

Para saber más, entra en la web: https://estonotienequeparar.com/

Modificado por última vez enMartes, 28 Abril 2020 10:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.