Caloryfrio.com renueva su acuerdo con ANERR

Acuerdo ANERR Caloryfrio.comTras el éxito de la colaboración entre Caloryfrio.com y ANERR, nuestro medio y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma han decidido renovar y ampliar los objetivos del acuerdo que ya se firmó durante la pasada edición de la Feria Climatización 2013.

A partir de ahora, Caloryfrio.com se convierte en Mediapartner de las actividades de ANERR, ayudando a promocionar y difundir los eventos que la asociación organice a través de la web, las redes sociales y el envío de sus boletines informativos.

ANERR por su parte seguirá dotando a Caloryfrio.com de información práctica y de interés que redunde en un mejor conocimiento y expansión del sector de las reformas y la rehabilitación de edificios, de sus servicios y de la normativa específica que le afecta. En su compromiso, suministrará con regularidad información relacionada con las actividades de la asociación así como estudios, análisis o resúmenes de legislación europea y española y contenidos de congresos y conferencias de interés para el sector.

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes