Campaña “Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant”

Niña con máscara y sonrisaVaillant comenzó el pasado 5 de octubre una nueva campaña de comunicación a nivel nacional. El slogan “Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant” promociona las soluciones ecoeficientes e inteligentes compuestas por caldera de condensación más termostato modulante inalámbrico WIFI de los Sets Smile.

La campaña promocional de la compañía de climatización alemana, podrá verse durante los próximos meses en los principales circuitos de publicidad exterior de las ciudades españolas más importante (estaciones de metro y marquesinas), programas de radio e Internet.

Por otra parte, de forma paralela está previsto organizar acciones especiales para captar la atención de los consumidores e informarles sobre las ventajas de la instalación de una caldera de condensación junto con un termostato modulante inalámbrico para obtener el máximo confort y ahorro en los hogares.

Sets Smile

En línea con el mensaje principal de la campaña, “Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant”, se comercializarán soluciones integrales que recibirán el nombre de Sets y se pondrán a la venta bajo el nombre de Sets Smile y, el usuario podrá elegir entre cuatro opciones diferentes.

Una de las principales ventajas de estos Sets Smile es su financiación y es que cada set incluye: caldera de condensación, termostato modulante inalámbrico, instalación y puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial de Vaillant. La publicidad incluirá un precio orientativo que cada instalador adaptará en cada caso en concreto.

Toda la información sobre esta nueva campaña  y los Sets Smile estará disponible en la página Web sensaciones.vaillant.es, en la que se podrá consultar todos los detalles sobre la misma.

Más información:

Vaillant
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes