Casa Jové en la V Edición de la TrobaFira de Cornellà de Llobregat

Programa especial la Trobafira 2017 El próximo 27 de abril de 10:00 a 19:00, se celebrará en el recinto ferial de Cornellà de Llobregat la 5º edición de la TrobaFira, un punto de encuentro entre empresas instaladoras, fabricantes y distribuidores del sector, organizado por el Gremio de Instaladores del Baix Llobregat.

Durante toda la jornada, los profesionales podrán asistir a los seminarios, conferencias y actividades que conforman la oferta ferial y conocerán todas las novedades que han aparecido en el mercado.

Jové TV, televisión oficial de la TrobaFira


Casa Jové estará presente un año más como SAT y además, como primicia, será la televisión oficial del evento y contará con un plató dentro del recinto donde se comentarán todos los actos programados y se realizarán interesantes entrevistas en directo.

¿Qué es la TrobaFira?

Organizada por la Asociació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya y FERCA, la TrobaFira se trata de un evento que pretende acercar los fabricantes y distribuidores al instalador  y donde los profesionales puedan encontrar, a precios y condiciones especiales durante una jornada, todo aquello que puedan necesitar, a la vez que se hacen nuevos contactos, se conocen nuevos fabricantes, materiales o nuevos distribuidores donde ir a comprar.

Dirigida a todas las empresas profesionales de la instalación de Cataluña, la feria se celebrará en los más de 3.500 metros cuadrados del recinto ferial de Cornellá con entrada gratuita. 

Si formas parte del sector, no debes perdértela. TrobaFira es tu Fira.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com

 

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Abril 2017 15:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes