Casa Jové se encargará del Servicio Técnico Oficial de Viessmann en Barcelona

Acuerdo de Viessmann con Casa JovéViessmann, fabricante alemán líder de sistemas de calefacción y Casa Jové, tradicional empresa catalana prestadora de servicios técnicos oficiales de calderas, han firmado un acuerdo para ofrecer el servicio técnico de las calderas Viessmann en Barcelona, con vigencia a partir del 1 de octubre de 2014 y por un período de tiempo indefinido. El objetivo del fabricante alemán es reforzar la cobertura técnica de la marca en la provincia catalana.
Jürgen Gerhardt, gerente de Viessmann para España y Portugal, afirma que “En Casa Jové hemos encontrado un partner con una excelente competencia técnica y una perfecta cobertura en el área de Barcelona. Estamos convencidos de que este acuerdo será de gran beneficio tanto para Viessmann como para Casa Jové, y en especial, para nuestros respectivos clientes.“
 
El equipo directivo de Casa Jové, compuesto por Xesco Canyelles, Josep Segura e Iván Serrano, considera este acuerdo como un nuevo reto y un reconocimiento por parte del fabricante alemán de su capacidad tecnológica basada en 140 años de experiencia en el sector.
 

Acerca de Grupo Viessmann

El Grupo Viessmann es uno de los fabricantes líderes en soluciones individuales de calefacción. La facturación del grupo asciende a 2.100 millones de euros y cuenta con 11.400 empleados. Con 24 compañías de producción e instalaciones industriales en 11 países, actividad comercial en 74 países con 32 sociedades propias, y 120 delegaciones en todo el mundo, Viessmann cuenta con una gran presencia internacional. El 55% de la facturación proviene de las actividades en el extranjero (fuera de Alemania).
 
El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares, bombas de calor y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustibles y con un rango de potencia de 1,5 a 120.000 kW
 

Acerca de Casa Jové

Casa Jové es una empresa familiar catalana dedicada a garantizar el correcto funcionamiento de las calderas de sus clientes desde su certificación en la puesta en marcha hasta el final de su vida útil. Fundada en 1874 por Francesc Jové en el tradicional barrio barcelonés de Sarrià, Casa Jové ha participado activamente durante su historia en los hitos urbanísticos de la Capital Condal, como la instalación de la red urbana de distribución de gas y alumbrado público, las transformaciones de calderas de calefacción central a leña y carbón a calderas de gas ciudad o incluso la instalación de calderas mixtas en las viviendas de la Villa Olímpica, obteniendo el reconocimiento  del C.O.I. por la calidad del producto y la excelente atención post-venta.
 
Más información:
 
Modificado por última vez enJueves, 10 Diciembre 2015 11:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes