Catálogo Tarifa calefacción Brötje 2011

Brotje catálogo calefacción 2011El fabricante alemán Brötje, perteneciente al grupo BDR Thermea, acaba de presentar su nuevo Catálogo-Tarifa 2011 con diseños de vanguardia basados en un funcionamiento eficiente, que asegure el máximo ahorro energético.

Brötje ha publicado su nueva tarifa 2011, en vigor desde el mes de abril, incorporando una completa gama de soluciones para gas y gasóleo, más respetuosas con el medio ambiente y con el ahorro económico de los usuarios.

El catálogo 2011, como en pasadas ediciones, se estructura en tres grandes apartados: calderas murales de gas, calderas de pie de gas y grupos térmicos de gasóleo.

En calderas murales, Brötje mantiene la gama doméstica EcoTherm Kompakt y EcoTherm Plus, todas ellas soluciones de condensación con un elevado rango de modulación y potencias de hasta 38 kW. En media potencia, la gama EcoTherm Plus incluye modelos de hasta 110 kW que permiten su instalación en cascada.

La principal novedad en el apartado de calderas de pie de gas es la renovada gama EuroCondens SGB E, que con potencias de hasta 300 kW proporciona un rango de modulación del 100% al  16% y un nivel de emisiones muy por debajo de los requisitos establecidos por la normativa vigente.

La gama de grupos térmicos de gasóleo se compone de los modelos FerroBloc Unit y LogoBloc Unit, ambos de Baja Temperatura, así como del modelo de condensación NovoCondens SOB.

Además, el catálogo-tarifa 2011 se complementa con nuevos accesorios de la polivalente regulación MULTILEVEL -común en todos los productos Brötje-, así como con una completa gama de accesorios de instalación. La regulación MULTILEVEL permite gestionar hasta tres circuitos de calefacción en base a la temperatura exterior, producción y recirculación de Agua Caliente Sanitaria, así como la gestión en cascada de hasta 15 calderas.

El nuevo Catálogo-Tarifa Brötje 2011 se encuentra también disponible en la web www.brotje.es.

 
Modificado por última vez enMartes, 16 Diciembre 2014 17:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes