Logo
Imprimir esta página

Nuevos catálogos Giatsu con novedades en climatización y aerotermia

Novedades de producto y nuevos catálogos GiatsuGia Group dispone de nuevos catálogos de Giatsu incluyendo una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades del canal profesional.

Entre las novedades del catálogo Home Office destacan un abanico de soluciones que permiten ofrecer una adaptabilidad completa para todo tipo de hogares y negocios siempre buscando el bienestar de los clientes y la mejor eficiencia energética.

La gama Office (Light Comercial) Admira está compuesta por consola, conducto, cassette y suelo techo, una gama de productos con un rango de potencias desde 3,5Kw hasta 18Kw; cubriendo cualquier necesidad térmica que necesite cada estancia y ofrecer así mayor versatilidad en cualquier tipología de edificación.

  • La nueva serie Admira, de la gama Office (Light Comercial) está compuesta por, conducto, cassette, suelo-techo y consola, una gama de productos con un rango de potencias desde 3,5Kw hasta 16Kw; cubriendo cualquier necesidad térmica que requiera cada estancia y ofrecer así mayor versatilidad en cualquier tipología de edificación. Con una amplia distancia frigorífica y un excelente rendimiento en altas temperaturas, Admira es sin duda un equipo de climatización ideal para locales comerciales.
  • Eco-thermal plus, una solución aerotérmica que proporciona un ‘todo en uno’ de manera eficiente y con un alto rendimiento, ya que absorbe calor del aire exterior y lo transfiere al sistema hidrónico para poder suministrar calefacción por suelo radiante, radiadores y/o fancoils además de refrigeración y producción de agua caliente sanitaria. Se presenta en monoblock y en formato biblock.
  • Caldera Caribbean, un equipo de última generación con alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP, y que aporta un rendimiento hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación

Por lo que respecta a las novedades en el catálogo de Climatización Industrial, que incluye las marcas HTW y Giatsu, destaca la gama Big Duct y la centrífuga invisible de Giatsu.

  • Big Duct, un conducto de alta presión que destaca por funcionar con una sola condensadora en todo el rango de potencias además de disponer de una presión de hasta 400 Pa, lo que proporciona una gran flexibilidad de diseño de los conductos, que junto el aumento de funcionalidades en el flujo de aire, permiten una total adaptabilidad en cualquier instalación. 
  • Centrífuga invisible, se trata de un sistema de climatización de hasta 22kw que incorpora la tecnología VRF inverter con un ventilador centrífugo. Diseñada para poder ser instalada en el interior en un falso techo, de forma que queda invisible y resulta ideal para utilizar en espacios comerciales a pie de calle. Con tecnología compacta y silenciosa, permite ofrecer también sistemas de climatización 1x1 que se adaptan perfectamente a las necesidades del espacio optimizando el consumo de energía y su potencia.

Merece una mención especial el programa “Selection Software”, una herramienta clave en el desarrollo de proyectos VRF que permite un manejo completo de la información para seguir ofreciendo el mejor servicio posible para cualquier proyecto.

Gia Group sigue apostando por productos altamente eficientes en climatización, aerotermia y agua caliente sanitaria, siempre con la premisa de estar cerca del cliente, innovando y ofreciendo nuevas soluciones para maximizar el confort del usuario.

SI quieres más información sobre los productos GIA Group, haz clic en:
Logo GIA group
 www.groupgia.com

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Julio 2021 14:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.