Cealco incorpora a Saneamientos Cruz

Cealco_saneamientos-cruzLa central de compras Cealco, especializada en la distribución de material fontanería, climatización,  calefacción y energías renovables acaba de incorporar a la importante distribuidora andaluza Saneamientos Cruz. El nuevo asociado dispone de más de 18.000 m2 de instalaciones repartidas entre 8 puntos de venta situados en las localidades de Córdoba, Lucena y Jaén.  La distribuidora está principalmente dedicada a la venta de materiales de saneamientos, climatización y fontanería.

Cealco suma así hasta 3 nuevos asociados en lo que va de año. En enero fue la empresa El Almacén del Instalador con 8.000 m2 de superficie distribuidos entre su red comercial de las localidades de Murcia, Almería y Orihuela. Por su parte, la distribuidora Lorenzo y Cantón con sede en Fuencarral (Madrid) dedicada a la distribución de material de fontanería, calefacción y saneamiento, se incorporaba a Cealco el pasado mes de abril.

Cealco_saneamientos-cruz_2

La central de compras afianza de esta manera su Plan de Expansión marcado por la nueva Dirección desde principios de 2013. Esta estrategia incluye, entre otras medidas, una mejora de las condiciones de adhesión a la central de las empresas que cumplen el perfil como socio a pesar de las dificultades del entorno económico.

Cealco_saneamientos-cruz_3

Cealco es la primera central de compras y de servicios en su sector, contando con 41 asociados, una red comercial de 123 puntos de venta y más de 368.090 m2. Además gestionó un volumen de compra 105 M€ y una facturación neta de sus asociados de 450 M€ durante el ejercicio de 2012.   Su plataforma logística en Granollers (Barcelona) cuenta con más de 3.000 m2 y casi 3.000 referencias, representando el 28% de media de uso de plataforma con respecto a todas las compras de sus asociados en el grupo.

Cealco_saneamientos-cruz_4

La inquietud comercial y la vocación de liderazgo llevan a Cealco a participar en el capital de EDT (Euro Domo Tech), central europea de fontanería y climatización, con sede en Essen (Alemania) y con gran presencia en el mercado alemán, francés, belga, danés, húngaro, polaco y checo. 

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:22

Artículos relacionados (por etiqueta)

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes