CEIS obtiene un nuevo reconocimiento como laboratorio de ensayo de equipos de aire acondicionado y bomba de calor

ensayos-bomba-calor

CEIS ha obtenido un nuevo reconocimiento como laboratorio de ensayo de equipos de aire acondicionado y bomba de calor, esta vez por parte de la entidad alemana DIN CERTCO. Dicha entidad de certificación alemana ha reconocido a ceis como laboratorio de ensayo dentro de su esquema de certificación para bombas de calor y comprende los ensayos de CEIS conforme a la norma DIN EN 14511.

DIN CERTCO es la entidad de certificación del instituto de normalización alemán DIN (Deutsches Institut für Normung e.V.) y TÜV Rheinland Gruppe. CEIS suma así un nuevo reconocimiento a los ya obtenidos anteriormente en el campo del rendimiento energético, que confirma la capacidad del laboratorio para verificar el cumplimiento de los equipos con las exigencias establecidas en las normas internacionales.

Este reconocimiento es resultado de la estrategia de internacionalización de CEIS. El cada vez mayor número de entidades de certificación que reconocen los informes de CEIS, permite a los fabricantes optimizar el coste derivado de los ensayos de evaluación de la conformidad y de certificación.

Además de DIN CERTCO, los ensayos sobre equipos de aire acondicionado y bombas de calor de ceis son reconocidos por: Eurovent Certita Certification, EHPA (European Heat Pump Association), DECC(Department of Energy and Climate Change, Reino Unido) y SEAI(Sustainable Energy Authority of Ireland).

Plan de promoción de la bomba de calor

El pasado mes de diciembre, la asociación AFEC puso en marcha el Plan de Promoción de la Bomba de Calor, una acción que busca fomentar el conocimiento y uso de dicha tecnología.

CEIS, socio de honor de AFEC, apoya este programa a través de la realización de ensayos, que verifican el cumplimiento de las distintas exigencias establecidas en las normas internacionales y confirma el carácter de tecnología fiable y consolidada de estos equipos.

Los ensayos de CEIS están avalados por el reconocimiento de numerosos programas de certificación, lo que permite a la entidad procurar a sus clientes el mayor número de marcas de certificación con el menor número de pruebas.

Más información:

ceis-logo

www.ceis.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes