Chaffoteaux lleva a sus instaladores al circuito del Jarama

Participantes del evento de Chaffoteaux en el circuito JaramaEl pasado 14 de julio Chaffoteaux y J. Abad Codelco organizaron un evento en las instalaciones del RACE circuito Jarama junto a profesionales instaladores de calefacción, energías renovables y agua caliente sanitaria. Chaffoteaux aprovechó para presentar a los profesionales su nuevo sistema de gestión de la calefacción a distancia Chaffolink.

En la entrada de La Torre de Control, edificio emblemático e icono del Circuito, unos 20 profesionales del sector de la calefacción fueron recibidos en el photocall tanto por el equipo comercial de Chaffoteaux Madrid como el de J. Abad Codelco. 

Tras un breve recorrido por el interior de la nueva torre de control, donde pudieron ver una exposición fotográfica de los grandes hitos históricos del motor que han tenido lugar en este circuito, se degustó un desayuno de bienvenida en la planta superior, desde donde se podía disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas sobre todo el trazado.

Presentación de Chaffolink

En la planta superior de La Torre de Control se procedió a la presentación de bienvenida y agradecimiento a los asistentes a cargo de Santiago Rodríguez, Jefe de Área de Chaffoteaux, quien explicó a los asistentes los grandes hitos tecnológicos en el sector de la calefacción que la marca lleva desarrollando desde el año 1914 y que este año tiene entre sus diferentes novedades el lanzamiento de Chaffolink, el sistema ideado y producido por Chaffoteaux para ofrecer una nueva experiencia de uso de su sistema de calefacción doméstico y de agua sanitaria. 

Con Chaffolink se puede encender, apagar y controlar la temperatura de la calefacción y del agua sanitaria desde un Smartphone o un ordenador, en cualquier momento y en cualquier lugar. El sistema permite monitorear constantemente los consumos energéticos garantizando un ahorro en la factura del gas y avisa en tiempo real en caso de fallo de la caldera. Además, activando el servicio de tele asistencia, el centro de asistencia podrá resolver la mayor parte de los problemas a distancia.

Posteriormente a la breve presentación de bienvenida todos los asistentes escucharon atentamente la charla de los instructores profesionales del Circuito del Jarama sobre seguridad y técnicas de conducción para llevar a cabo las actividades que se desarrollaron en dos escenarios: la Pista Deslizante y el Circuito de Competición donde se utilizaron los vehículos BMW de la propia Escuela RACE, que equipan todo tipo de sistemas activos de seguridad además de comunicación vía radio con los instructores.

Las actividades programadas fueron de gran agrado para todos los asistentes y al término de la misma se degustó un almuerzo en las propias instalaciones y se realizó también la entrega de los trofeos finalizando la jornada.
 

Más información:

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes