Chaffoteaux nueva tarifa ampliada septiembre 2010

Portada tarifa Julio 2010 ChaffoteauxChaffoteaux acaba de editar su nueva lista de precios para sistemas de Calefacción, Energía Solar Térmica, Agua Caliente Sanitaria y accesorios con aplicación 1 de septiembre.

Esta reedición de la tarifa, que mantiene los precios publicados en la pasada edición, incorpora novedades en el catálogo de productos de calefacción, como la caldera Modulomax Green, caldera de condensación de alta potencia con una amplia gama de potencias (115-160-200-240-280 kW), que se puede instalar en cascada (hasta 4 módulos) para alcanzar 1.120 kW.

 

 

Lo más destacado en el sector de Energías Renovables es una amplia gama renovada de interacumuladores, especialmente diseñados para cualquier solución de instalación. Entre las novedades destaca la gama BC1S, para sistemas solares de circulación forzada con caldera mixta instantánea y la gama BC2S, concebida también para sistemas solares de circulación forzada, solución ideal que enriquece la instalación solar térmica con potencia y confort.

Además, CHAFFOTEAUX amplia también en esta edición su gama de accesorios de termorregulación e instalación.

DESCARGAR TARIFA CHAFFOTEAUX SEPTIEMBRE 2010 (pdf)

 

Más información:

Chaffoteaux logo

www.chaffoteaux.es

Modificado por última vez enViernes, 28 Febrero 2014 12:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes