Cobber designa a Antonio Fernández Regueiro como nuevo director gerente

Antonio Fernández Director General de CobberAntonio Fernández Regueiro ha sido elegido nuevo Director General de Cobber Iberia SLU. Fernández Regueiro es Ingeniero Industrial por el ICAI y Executive MBA por el Instituto de Empresa. El nuevo gerente tiene como objetivo aumentar el negocio en nuevas líneas de mercado.

 

Fernández Regueiro, coruñés de 47 años, ha desarrollado su carrera en los sectores de la energía, climatización y refrigeración, inicialmente en BP, donde fue Director Técnico de la División de Lubricantes y posteriormente, Director de Desarrollo de Negocio en BP Energía; a   continuación, en Baltimore Aircoil Ibérica, donde fue Director de Servicios y Mantenimiento y finalmente como Director General para España y Portugal.

Para Fernández Regueiro, su incorporación a Cobber supone un gran reto profesional, al que llega con tres objetivos principales: “Incrementar el volumen de compras del Grupo, ampliar el número de socios para alcanzar una cobertura territorial completa y, por último, desarrollar nuevas oportunidades de negocio en nuevas líneas de productos y nuevos mercados”.

Acerca de Cobber:

Con una experiencia de quince años en el mercado como agrupación, Cobber Iberia S.L.U. se refunda como red de distribución en enero de 2009, fruto de la unión de grandes distribuidores del sector de Climatización, Fontanería, Saneamiento y Obra Civil. A lo largo de su trayectoria han adquirido una relevancia determinante en el mercado utilizando normas éticas de actuación que lo han llevado a convertirse en un referente dentro del sector.

Sus objetivos de crecimiento están basados en la captación de cuota de mercado a través de la aportación de valor añadido a los clientes, relaciones estratégicas con proveedores, acuerdos de colaboración con las mejores marcas del mercado y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

Con sede central en Madrid, Cobber cuenta actualmente con 11 socios, cerca de 300.000 m² de capacidad de almacenamiento, 56 puntos de venta, 42 exposiciones, 28 autoservicios y 53 almacenes, distribuidos a lo largo de la práctica totalidad del territorio nacional. La compañía cuenta con una dilatada experiencia en el sector, avalada por una antigüedad media de sus socios en el mercado de más de 50 años y cerca de 500 empleados al servicio de instaladores y consumidores.

La Redde Distribución Cobber está formada por Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Saneamiento y Suministros, Siete Hermanos del Bonillo, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.

Más información: 

Cobber logotipo

www.cobber.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes