Cointra lanza la nueva tarifa de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica

Tarifa de precios Cointra 2015Cointra presenta la nueva tarifa de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica, cuyos precios entrarán en vigor a partir del 1 de Abril. Esta tarifa recoge todos los equipos que conforman estas gamas. Desde calentadores, termos y radiadores hasta calderas murales, equipos solares y una extensa selección de accesorios, además de las novedades de la marca para 2015.

En esta nueva tarifa Cointra 2015 incorpora los productos de Cointra en Calefacción: calentadores a gas Supreme estancos y atmosféricos; Termos electrónicos digitales programables, termos eléctricos, calderas murales a gas, emisores térmicos eléctricos,radiadores de aluminio. Energía Solar Térmica: captadores solares y equipos solares autónomos para la producción de ACS ,accesorios solares y  pack solares para equipos compactos Drain Back de alto rendimiento para viviendas unifamilares; Interacumuladores y acumuladores y accesorios para calentadores a gas, termos eléctricos,..Con esta nueva tarifa, Cointra recalca su compromiso con sus clientes reforzando y ampliando su oferta bajo criterios de eficiencia energética que garanticen un consumo responsable y ahorro, tanto energético como económico, lo que hace de los productos Cointra la mejor elección para cubrir las necesidades domésticas de calefacción y agua caliente sanitaria.

Tarifa Cointra 2015

La nueva tarifa está disponible para descarga en la web oficial de Cointra o, de forma directa, a través del siguiente link: http://bit.ly/DescargaTarifaCointraMarzo15.

Sobre Cointra

Cointra es pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, ya que mantiene su fabricación en España desde hace más de 60 años, siendo un claro referente en el mercado español y ofreciendo la máxima fiabilidad en su servicio con sus más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

 cointra-logo

www.cointra.es

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes