Confort Hogar Orkli, nuevas incorporaciones a su equipo comercial

Mikel Rebordinos MiramónDesde el pasado mes de Noviembre, Mikel Rebordinos Miramón, forma parte del equipo de ventas de Orkli, para la zona norte.

Nacido y residente en Donostia, Mikel es Arquitecto por la U.P.V./E.H.U. y ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 13 años en una de las empresas del grupo multinacional Saint Gobain. En estos años ha asumido diferentes responsabilidades, siempre dentro del sector de la construcción y de la gestión técnica y de ventas con una clara orientación a los diferentes canales (distribuidor, constructor, promotor, arquitecto, ingeniero e instalador). Su especial interés en todo lo relacionado con la gestión comercial y de equipos le ha hecho completar su formación académica con diferentes cursos y masters en Dirección Comercial y Marketing.

santiagoY, desde el pasado mes de Abril, la nueva incorporación para la zona Centro es Santiago Fraile del Río. Residente en Madrid, Santiago es Ingeniero Técnico Industrial, cuya formación se complementa con cursos y másteres en el campo de la Climatización. Hay que añadir a su extenso Curriculum académico, su trayectoria empresarial en empresas del sector del Confort y su experiencia en la gestión comercial y orientación al cliente.

Con estas dos incorporaciones Orkli pone en marcha su estrategia de ampliación comercial de Jefes de Venta en el territorio nacional.

Damos a Mikel y Santiago, una calurosa bienvenida a la empresa y principalmente a este gran equipo comercial. 

Más información:

www.orkli.com

Modificado por última vez enMartes, 16 Diciembre 2014 17:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes