Confort para la vida, el nuevo eslogan de Junkers

junkers nuevo claimUn eslogan o lema publicitario es la expresión de la esencia de una firma, una definición de su identidad. Define su visión de una forma gráfica y directa por lo que debe evolucionar con el desarrollo de la marca.

Por ello, tras la reciente ampliación del portfolio de productos Junkers, con la introducción de las gamas de aire acondicionado doméstico y bombas de calor (frío/calor), la marca cambia su eslogan: Calor para la vida evoluciona a Confort para la vida.

El nuevo eslogan de Junkers se irá incorporando en las piezas de comunicación, publicidad y en los materiales para clientes y usuarios finales paulatinamente, aprovechando la ocasión para incluir el también renovado manual de identidad de marca que busca siempre mejorar la lectura, comprensión y recordatorio de todas nuestras comunicaciones. Ejemplo de ello son las muy recientes renovaciones de la web www.junkers.es con nueva maquetación y contenidos más amenos, prácticos y gráficamente más llamativos, así como el nuevo nombre la revista +Calor para los profesionales de Junkers, que ahora en sintonía con la marca y el slogan pasa a llamarse +Confort.

Junkers es la marca de la división Termotecnia del grupo alemán Bosch, que desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de calefacción y agua caliente desde hace más de 100 años, con productos respetuosos con el medio ambiente, de alta fiabilidad y eficiencia.

Ahora completa su oferta con equipos para climatización frío y calor como sus bombas de calor y aire acondicionado doméstico. De esta forma garantiza el confort de la vivienda en todas las prestaciones, calefacción, agua caliente y climatización.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

 

Modificado por última vez enLunes, 30 Abril 2012 10:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes