La convención anual de BAXI presenta la estrategia de la compañía y sus novedades en calefacción y agua caliente

Antonio Perelló en la convención anual BAXIBAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar, ha celebrado en Barcelona su convención anual en la que se han dado cita más de 90 empleados de los distintos departamentos de la firma para conocer las novedades que marcarán tendencia este año 2015, como las implicaciones de la nueva normativa europea ErP que entrará en vigor en septiembre, y hacer balance de la actividad desarrollada durante el último año. 
 
Jordi Mestres, Director General de BAXI, compartió con los asistentes la estrategia de la compañía y perspectivas de futuro para seguir siendo líderes: “Nuestro compromiso con la condensación supone un reto y una gran oportunidad este 2015. Hemos desarrollado la mayor gama de calderas domésticas de condensación del mercado y seguiremos innovando para crear las soluciones más eficientes, a la vanguardia de la tecnología”. 
 
El objetivo de la implantación de la nueva directiva es lograr alcanzar los protocolos internacionales de reducción de emisiones de CO2, dar un paso más para hacer realidad el plan europeo 20/20/20 fijado para el año 2020.
 
Durante la convención Antonio Perelló, Director de Ventas de BAXI, analizó los resultados de 2014 y dio a conocer las principales iniciativas comerciales para el nuevo año. 
Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el nuevo laboratorio de pruebas ubicado en Fabrigás, Centro de Excelencia en Energía Solar Térmica, y las instalaciones del nuevo almacén de la Pobla de Claramunt, que ya está a pleno funcionamiento. 
 

Más información:

BaxiRoca

 

 

www.baxi.es

 
Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 14:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes