Logotipo Caloryfrio
Menu

Convención nacional del Grupo FERROLI

Convención anual FerroliEl pasado día 7 de Febrero tuvo lugar en su sede en Coslada (Madrid) la convención de nacional de ventas del Grupo Ferroli que integró a las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini.

El acto fue abierto por el  Director General del Grupo, Victor Gomez, quien repasó los resultados del ejercicio anterior y analizó los objetivos que deben alcanzarse para el presente año.

También intervinieron en el acto los diferentes directores comerciales, quienes felicitaron a sus equipos  por el esfuerzo realizado en un duro año 2012, e hicieron una exposición de las oportunidades que ofrece el mercado para este año 2013, enviando a toda la organización un mensaje de optimismo y confianza.  

El acto fue clausurado con una cena para todos los asistentes en el restaurante Colonial Norte de Madrid y  contó con la asistencia del Presidente del Grupo Ferroli, Sr. D. Dante Ferroli, quien puso el broche de cierre con una intervención en la que expuso los planes de expansión del grupo a nivel mundial.

La convención contó con la asistencia de cerca de 150 personas del equipo comercial de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini y en ella se presentaron todas las novedades de producto que dichas marcas incorporaran a su gama durante el año 2013 y que convierten al Grupo Ferroli en uno de los líderes de mercado en soluciones integrales de Calefacción, Climatización y Energías Renovables.

Modificado por última vez enLunes, 18 Febrero 2013 14:02
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes