Convenio Gas Natural Fenosa y Panasonic para promover la bomba de calor con motor accionado a gas mediante tecnología VRF

Panasonic y gas naturalCon esta colaboración, la división de Sistemas de Calefacción y Climatización de Panasonic tiene como objetivo divulgar el uso de la gama de productos con tecnología VRF con motor accionado a gas para contribuir al uso de energías renovables y respetuosas con el medioambiente. 

  El acuerdo de colaboración entre Gas Natural Fenosa y Panasonic se ha firmado con la voluntad de colaborar conjuntamente en la difusión de nuevas tecnologías que utilicen el gas natural dentro del campo de la climatización. Ambas compañías coinciden en la necesidad de promocionar la bomba de calor con motor accionado a gas como una solución eficiente tanto a nivel técnico como medioambiental.

Asimismo, este convenio también comprende la participación conjunta en jornadas técnicas y/o estudios en los que resaltar la utilización de la bomba de calor con motor accionado a gas como la medida más eficiente en los sectores terciarios, industrial y residencial.

 

La primera colaboración fruto de este nuevo acuerdo tendrá lugar el próximo 17 de mayo con la participación de Panasonic en la Jornada Técnica que organiza Gas Natural Fenosa en el Salón Internacional de la Construcción – Construmat 2011 –. Dª Encarna Torrijos, Engineering Manager de Panasonic, intervendrá en dichas jornadas con la ponencia “Bombas de calor a gas” y estará precedida por las sesiones de Gas Natural Fenosa a cargo de Enric Argelich, director de Distribución de Gas de la Zona Este y de José Manuel Domínguez, del área de Prescripción del Gas.

Esta colaboración de Panasonic con Gas Natural Fenosa está en línea con la estrategia de las Eco Ideas de Panasonic, basada en principios ecológicos y de respeto al medioambiente, para la promoción de productos eficientes energéticamente y que ahorran en costes a sus clientes.

 

Modificado por última vez enLunes, 12 Enero 2015 10:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes