Curmasa vuelve a confiar en el Market Place de Caloryfrio.com con precios especiales para profesionales

Ofertas CurmasaCurmasa, comercializadora murciana de producos relacionados con el sector de la fontanería y la climatización, ha renovado su contrato con el Market Place de Caloryfrio.com apostando así firmemente por el medio online como otra fuente de venta de sus productos.

Como parte de su apuesta, Curmasa ha actualizado además su lista de precios con descuentos exclusivos para compradores profesionales. Para obtener estos precios especiales basta con registrarse o iniciar sesión con perfil profesional en el mismo Market Place.

Ofertas especiales

De entre su amplia gama de productos, Curmasa ha lanzado en oferta dos de sus equipos de Osmosis: el Hidrowater Osmosis Domestica 5 Etapas Tiber Plus y el Hidrowater Osmosis Domestica 5 Etapas Nereo, que han bajado sus precios hasta un 57%.

comprar porductos de curmasa VER OFERTA OSMOSIS TIBER

 VER OFERTA OSMOSIS NEREO

 

Además, al comprar el Descalcificador Hidrowater Ge Avantapure 35L, consigue los filtros de regalo.

comprar porductos de curmasaVER OFERTA DESCALCIFICADOR 

Otros productos comercializados por Curmasa: grifería para lavabos, bidés, fregaderos, bañeras y duchas. Grifos monomando, grifos bimando, grifos de ósmosis y grifos temporizados. Grifería de la marca Ramón Soler, Tres, Clever, Roca...

>> VER PRODUCTOS Y TIENDA ONLINE DE CURMASA

No lo dude: a la hora de comprar productos de grifería y climatización, apueste por el Market Place de Caloryfrio.com. 

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Octubre 2012 10:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes