Daikin asiste a la primera “Fiesta del instalador”

Fiesta del instaladorEste jueves 4 de junio se celebró en el recinto del Camp Nou La Fiesta del Instalador, evento que brinda una excelente oportunidad a los instaladores y profesionales para ponerse al día acerca de las últimas novedades del sector y realizar cursos de formación específica a cargo de las marcas que participan en el evento, además de beneficiarse de condiciones especiales de compra y descuentos, en un espacio que combinará trabajo y diversión.

Daikin participó activamente en la Fiesta del Instalador con un stand donde ofrecieron información de primera mano de las ventajas que ofrecen algunas de las últimas y más destacadas novedades de la compañía en el sector de la climatización para el entorno doméstico, comercial e industrial.

Con su presencia en este foro, la firma demuestra una vez más su implicación y compromiso con la figura del instalador, un profesional clave a la hora de alcanzar el éxito y conseguir las máximas garantías en cuanto a potencia, rendimiento y ahorro energético de cualquier instalación de climatización.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). 

Más información:

daikin


www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes